miércoles, 23 de julio de 2014

De delgadas celebrities a “grandes” personalidades

Muchas celebrities son famosas debido a su estilo, a su carisma, gracias a su hair style o son un ícono del fashion stylist, pero muchas (demasiadas o todas) logran la fama por su cuerpo, su físico escultural o su belleza esbelta.
fashion trends
Tal es el caso de muchas modelos que siendo unas perfectas desconocidas, pasan a formar parte del salón de la fama debido a su escultural cuerpo.

Esta vez no relataré un estilo que esté de moda, ni mucho menos les hablaré sobre alguna prenda, sino que mencionaré una pequeña lista sobre aquellas artistas, modelos y actrices que han dejado de lado su atractivo físico, para ser unas personas más normales. Evidenciando su verdadera naturaleza o un pequeño defecto; ya sea el descuido o su real complexión: ancha/ grande /gord@.

Keely Shaye Smith

Una periodista que se volvió aún más famosa, debido a su matrimonio con Pierce Brosman, decidió dejar de lado las apariencias y comenzó a crecer.


fashion trends
salud

Kirstey Alley

Quienes vieron las películas de “mira quien habla” deben conocerla, una celebritie de los 80’s no superó el paso de los años, muchos menos el paso de los kilos.

trendy

fuera de moda

Kate Dillon

Fue una promesa del modelaje desde que tenía 16 años, incluso se decía que sería la próxima Cindy Crawford; sin embargo decidió que su naturaleza hablara por ella, más no los estereotipos sociales.
estar a la moda
Sé tú misma

Anansa Sims


Esta modelo siguió los pasos de Dillon y después de tener problemas alimentarios, dejó de lado las frustraciones y continuó con los placeres del comer y de la aceptación propia.


tendencias de moda

marca tendenciaLa moda es estar en forma

Como pueden ver chicas, estar delgada no está de moda, tampoco lo es estar gorda y dejar de lado su salud. Sé que suena muy feo cuando somos gorditas y nos sentimos muy mal por algún kilo de más. Pero antes que cualquier estereotipo, debemos seguir nuestro corazón y escuchar a nuestro interior, disfrutar de los placeres de la vida y mantenernos saludables, porque la salud siempre será lo más trendy de nuestro físico y la felicidad el estilo de nuestra vida.

Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3