martes, 15 de julio de 2014

Ser una Tomboy es lo más femenino que existe.

Mucho se ha hablado del estilo Tomboy., el cual es una moda actualmente y sinceramente, no a todas les queda este estilo.

Tomboy no es igual a descuido, es sinónimo de style

Seamos honestas, muchas quisiéramos dejar de lado el glamour, lo trendy y dedicarnos a pachorrear, si se pudiera, muchas elegiríamos no maquillarnos y dejar de usar tacones.
Una cosa es destacable, el estilo tomboy no es sinónimo de flojera, cero trendy y nada de glamour. Muy por el contrario, las playeras con grabados “in” son una marca particular.
estilo tomboy

Fashion Trends en el estilo Tomboy

Usar jeans gastados algo flojos y tennis de marcas como Vans, Converse, Nike o Adidas son fundamentales.

fashion trends

Por otro lado, los accesorios son la mejor herramienta para ser toda una tomboy, eligiendo desde las gafas oscuras, hasta una buena gorra que revele tu estilo masculino sin nada de complicaciones.
Es cierto que para ser toda una tomboy, debe existir poco interés en el arreglo personal, pero tampoco es admisible que adoptes un estilo homeless y te encariñes con la falta de higiene personal.
ejemplo tomboy
Sandra Bullock decidió cambiar a un estilo más femenino sin perder su esencia relajada en Miss Congeniality.

Olvida ser despectiva y sé toda una fashionista

Una chica es linda por su actitud no por la ropa que usa y el estilo tomboy es una moda que no sólo se aplica a las “machorras, lesbiana o marimachas” estos son conceptos que inferiorizan al que los usa y oprimen a quien va dirigido. La denigración es algo que está súper out.
fashionista

Ser tomboy se ha propagado por el mundo y en especial, en Asia se creado toda una ola de verdadero estilo trendy. Pero evidentemente, hablaré de esto en otro artículo más adelante.
Pero vestirse “como hombre” no se limita al área deportiva, ya que es relevante cómo muchas optan por usar un traje masculino, una corbata o corbatín que las caracteriza en su forma de vestir, una opción muy formal que realza tu actitud y te hace sentir que eres la líder de los que te rodean. ¡No hay nada mejor que usar ropa fashion y más si llevas un stylist ideal!
tomboy style

¿Será acaso ese poder que obtenemos al sentir en nuestra feminidad un toque de masculinidad? No queremos ser hombres, ¡somos Tomboy!
tomboy trends

Chicas, por favor, no dejen de lado ese toque de mujer que tienen y siempre disfruten de sí mismas. Porque el primer amor es hacia una misma.


Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3