lunes, 25 de agosto de 2014

Ser fashion es usar tus Timberland

Para tener el mejor fashion style, deberás leer esto:


Los hombres sin ningún prejuicio visten ropa que hace algunos años era imposible imaginar que alguien “masculino” lo vistiera.
zapatos trendy al alcance de la moda


 La ropa define tu personalidad, cierto, pero “las apariencias engañan”. Y no porque un hombre vista unos jeans ajustados significa que es gay ni tampoco porque las mujeres vistan con un estilo tomboy, significa que sean “machorras”.
Así que hay que tener mucho cuidado al etiquetar (incluso en Facebook LoL).
Siguiendo esta línea, el día de hoy les muestro una de las prendas que harán furor en la temporada otoño-invierno 2014. ¡Hoy es el momento de usar las timberland!


zapatos trendy al alcance de la moda

Nos remontamos a los años 70´s, donde los leñadores acostumbraban usar unas botas amarillas, rudas y pesadas, porque eran ideales para el lugar donde trabajaban. Sinceramente muchos pensaron que son sensacionales y por ello, se empezaron a usar con normalidad (sin ser leñador obviamente).
zapatos trendy al alcance de la moda

Ya desde en los 90’s los booties o las botas Dr. Martens, así como las Timberland, han sido objeto del deseo para todas y todos, ya que es posible combinarlas con un vestido, jeans, camisas de franela, etc. En pocas palabras, el streetstyle es un must para este otoño.

zapatos trendy al alcance de la moda

Ya no hay pretexto para no usar esas botas rudas y a veces muy masculinas, porque se ven ¡sensacionales!.
¿Pensabas que sólo tu papá podría usar la marca Caterpillar?, pues estás totalmente equivocada. Ya que además de Caterpillar, Topshop, Stradivarius y hasta Tommy Hilfiger (son su propio estilo) sugiere muchos modelos.

zapatos trendy al alcance de la moda

Grandes personalidades como Cara Delevigne, Rihanna, los raperos Kanye West y Jay-Z, así como Suki Waterhouse, Ashley Tisdale o Megan Fox han optado por usar sus Timberland y además de verse súper femeninas o mantener un look “callejero”, son los mejores ejemplos de fashion, estilo y poder.

zapatos trendy al alcance de la moda
zapatos trendy al alcance de la moda

Haz la prueba e intenta usar unas Timberland, ¡vas a sentir cierto poder en tus pies!. Debido a sus características y dado que fueron creadas para el uso rudo de leñadores, te harán sentir parte de ese sentimiento de carácter y fortaleza.
zapatos trendy al alcance de la moda

Compra lo mejor de la ropa fashion y sigue todas las tendencias de moda. Sin duda este otoño-invierno viene con todo lo mejor para protegernos del frío. ¡Cero monotonía!

El fashion style de esta temporada es retomar tu sentido grunge, olvidarte del frío y disfrutar de tus Timberland.

Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3